La Policía Nacional ha pedido colaboración ciudadana para averiguar un detalle que podría resolver un crimen. Se trata de una etiqueta de un comercio de la Comunidad de Madrid.

La Policía Nacional pide colaboración ciudadana para resolver un crimen en Madrid

La colaboración ciudadana es clave en muchas ocasiones y la Policía no duda a pedirla siempre que es necesario. En este caso, han pedido que todo el mundo que tenga alguna pista sobre el origen de una etiqueta que han compartido por redes sociales, que inmediatamente se ponga en contacto con ellos.

"Super bazar 1,80"

Se trata de una etiqueta de color naranja fosforescente con unas letras en mayúscula que pone "Super bazar" y 1,80, que sería el precio del producto. Los agentes de Madrid no han conseguido encontrar cuál es el comercio que tiene estas etiquetas y es clave para poder resolver un crimen.

"¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta? Esta información podría ser clave en la investigación de un delito grave"

Por este mismo motivo, han pedido colaboración ciudadana por las redes sociales: "¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta? Esta información podría ser clave en la investigación de un delito grave", explican en un tuit con una imagen de la etiqueta.

Policía Nacional / EFE

La Policía Nacional pide colaboración ciudadana para averiguar a qué negocio pertenece una etiqueta que podría ser clave para resolver un delito grave / EFE

De momento, no ha trascendido cuál es el crimen que están investigando, pero es muy importante poder saber a qué local pertenece esta etiqueta. Cualquier persona que tenga alguna pista sobre el origen de la etiqueta, que inmediatamente se ponga en contacto con la Policía Nacional enviando un mensaje al correo madrid.colabora@policia.es.

Los Mossos d'Esquadra también pidieron colaboración ciudadana para encontrar al parricida de Barcelona

No es la primera vez que los policías piden colaboración ciudadana para resolver un crimen y, de hecho, hace unos meses, los Mossos d'Esquadra hicieron lo mismo en Barcelona: compartieron una foto de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, un hombre que asesinó a su hijo, un niño de 3 años, en un hotel de Barcelona y que, posteriormente huyó.

Encontraron su cadáver en El Prat de Llobregat: se suicidó después del crimen

Abrieron un fuerte dispositivo para encontrarlo y, como la búsqueda no daba sus frutos, finalmente, optaron por compartir una foto de su rostro para|por redes sociales. Al cabo de unos meses, encontraron su cadáver cerca del aeropuerto El Prat de Llobregat, donde fue visto por última vez: se suicidó después del crimen.