La Policía de Andorra ha tenido un fin de semana movido, con varias detenciones, pero la que más destaca es la de un hombre de 27 años, de Catalunya, que ha agredido a otro después de una noche de fiesta y lo ha acabado enviando al hospital. Durante la detención, que tuvo lugar durante la madrugada de este domingo 14 de diciembre, el hombre se puso agresivo, amenazando e insultando a los agentes, pero, a pesar de su resistencia, finalmente pudieron arrestarlo. 

El problema comenzó dentro de la discoteca, cuando agresor y víctima se encontraron por primera vez. Por causas que se desconocen, ambos discutieron, pero el problema no fue a más, ya que, según ha podido saber ElCaso.com, el personal de seguridad del local se dio cuenta del problema y expulsó de la discoteca a nuestro protagonista. El problema no terminó aquí, sino que el hombre se quedó fuera del local y, más tarde, se encontró con el hombre con el que se había discutido dentro, y volvió a encararse. Esta vez no había personal de seguridad para separarlos, y la situación escaló, llegando a los puñetazos.

Dos cortes en el ojo

El delincuente agredió a la víctima, dándole un buen puñetazo en el ojo, un órgano muy sensible, que le causó dos cortes en el párpado. Afortunadamente, se avisó a la Policía de Andorra, que se desplazó rápidamente hacia allí y localizó el conflicto. El hombre que había recibido el ataque fue trasladado al hospital para recibir la atención necesaria. En cuanto al otro involucrado, el agresor, debía ser detenido, pero se negó. Los policías le dijeron que lo que había hecho era un delito y que debía ir con ellos, pero él se negaba, insultando a los agentes e incluso amenazándolos, crecido después de su victoria. Finalmente, sin embargo, todo resultó ser pura palabrería. Aunque se resistía, los policías pudieron arrestarlo y se lo llevaron, acusado de un delito contra la integridad física y moral.