Espectacular accidente entre un ferrocarril y un automóvil en Bellpuig (Lleida). Un coche ha chocado con un tren de la línea RL4 de Rodalies de Catalunya —que conecta la estación de Lleida-Pirineus con la de Terrassa Estació del Nord— este viernes por la mañana, alrededor de las once. Al parecer, según ha explicado la Agència Catalana de Notícies (ACN), el conductor del turismo quería cruzar el paso a nivel y ha pasado sin ver que se acercaba el tren.
Pese a la espectacularidad de las imágenes, el conductor ha resultado herido leve y los pasajeros del convoy de la RL4 no han sufrido lesiones, tal y como apunta la agencia citada. El vehículo circulaba por un camino en dirección al centro de Bellpuig y ha pasado sin ver el tren, que venía de Tàrrega en dirección a Mollerussa.

El tren no ha sufrido daños y la parte delantera del coche ha quedado destrozada
Con respecto a los daños materiales, el coche ha quedado destrozado a la parte delantera y los Bombers de la Generalitat, que se han trasladado hasta el lugar este viernes por la mañana, han realizado las tareas correspondientes para retirarlo de la vía. El tren, por otra parte, no ha sufrido daños. La circulación de la línea RL3 se ha visto interrumpida por el choque con el tren de la RL4 parado en Bellpuig y otro que había salido de la estación de Lleida-Pirineus y que se ha detenido en la estación de Mollerussa.

