Castellar del Vallès, en el Vallès Occidental, ha sido esta madrugada el escenario de un accidente de coche que ha dejado unas imágenes que ponen los pelos de punta. El conductor del coche ha perdido el control mientras circulaba por la carretera de Sentmenat y ha acabado volcado después de estrellarse a alta velocidad contra la fachada de una casa. La Policía Local y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han hecho cargo de la situación, atendiendo a los implicados y trasladando a los heridos, entre ellos uno grave, a centros hospitalarios en caso de necesidad.

Los hechos han tenido lugar sobre las cinco y media de la madrugada, cuando el conductor del vehículo ha perdido el control y ha sufrido el aparatoso accidente en la carretera de Sentmenat del municipio vallesano. El coche tenía cinco ocupantes, y según declara el Diari de Sabadell, todos ellos eran menores de edad, pero a pesar de los intentos por parte de este medio de corroborar la información, ni el SEM ni la Policía ha facilitado más datos del accidente o de los implicados. Después de perder el control, el coche ha arrasado con árboles, farolas y otros elementos del mobiliario urbano antes de estrellarse contra la pared y volcar.

Trasladados al hospital
El SEM no se ha hecho esperar y rápidamente ha ido al lugar de los hechos a hacerse cargo de los implicados en el siniestro, del cual se desconocen las causas, pero los efectos del accidente dejan claro que se iba a una velocidad superior a los 40 kilómetros por hora permitidos en este tramo. Los heridos han sido atendidos, dos de ellos dados de alta en el mismo lugar del accidente, mientras que los otros tres ocupantes del vehículo han sido trasladados a hospitales, dos en el Hospital Parc Taulí de Sabadell, conductor y copiloto, y el otro a la Mútua de Terrassa.