Un hombre gallego dedica un 'calvo' al coche de Google Maps y se hace viral en las redes sociales.

Un español se hace viral

Un hombre se ha hecho viral este fin de semana por su posado poco ortodoxo al coche que saca las fotos de Google Maps, la famosa aplicación para orientarse.

El servicio de mapas de Google registra fotografías con un coche para su función de Street View, que permite ver toda la calle en imágenes panorámicas reales.

Calvo Google Maps / Google Maps

Un hombre gallego se ha hecho viral tras publicarse la foto en la que dedicó un 'calvo' al coche de Google Maps / Google Maps

Natural de As Pontes, en A Coruña, este hombre consiguió su minuto de gloria cuando, al ver pasar el coche, decidió bajarse los pantalones y enseñar el culo a todo el mundo. En la foto se le puede ver paseando junto a su mujer y enseñando el trasero. 

Hacer un 'calvo' a Google Maps

Ahora, la captura ha se ha ganado la popularidad al compartirse por las diferentes redes sociales.

Una cuenta de TikTok ha viralizado después de casi dos años -la foto es del verano de 2019- la curiosa reacción ante la cámara de este vecino de la comarca gallega del Eume.

Y este señor no es el primero en llenar las redes de comentarios. En 2018, otro hombre fue viral tras dedicar un 'calvo' al coche de Google Maps en plena calle en Bilbao. Tras su difusión, se difuminó la imagen para ocultar el contenido sensible.

Calvo Bilbao / Google Maps

Al ver el coche que hace fotos panorámicas para el sistema Street View de Google Maps, se bajó los pantalones y le dedicó un calvo / Google Maps

Anteriormente ya habían salido a la luz en otros lugares de la península - calle San Lorenzo de Albacete o calle Feria de Sevilla - fotos de personas haciendo un calvo. Todas ellas han acabado difuminadas tras difundirse en las redes sociales.

Parece que se ha convertido en una tradición. Solo habrá que esperar a que otro trasero salga a la luz en las redes sociales.