Los Mossos d'Esquadra han detenido esta tarde a un hombre en Salou que había apuñalado a otro, un caso que, por desgracia, no es tan extraño, pero en esta ocasión no ha sido en la calle, sino en una sucursal bancaria. El agresor ha entrado en las oficinas de CaixaBank con un arma blanca y ha apuñalado al subdirector. Afortunadamente, el hombre ha sido asistido por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) poco después, que lo ha considerado herido leve, y los Mossos aseguran que su vida no corre peligro. En cuanto al detenido, es un hombre de 31 años que, según comentan fuentes policiales a ElCaso.com, podría tener problemas psiquiátricos. En su habitual exceso de celo, el cuerpo policial no ha revelado la nacionalidad del detenido a este medio.
Los hechos han tenido lugar sobre las dos y cuarto de la tarde, cuando los Mossos han recibido una alerta por un hombre que había apuñalado a otro en la sucursal de CaixaBank que hay en la vía Roma del municipio tarraconense. El agresor, un hombre que podría tener problemas psiquiátricos, ha entrado en el edificio y, según avanza el Diari de Tarragona, ha subido hasta la primera planta, donde se encuentran las oficinas. Una vez allí, el agresor ha apuñalado a su víctima, el subdirector de la sucursal.
Posible intento de homicidio
La Policía Local de Salou, los Mossos d'Esquadra y el SEM se han dirigido al lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación. Los policías han perimetrado la zona y han detenido al hombre rápidamente antes de que pudiera escapar del edificio. En cuanto al herido, ha sido trasladado a un hospital, el cual no ha sido especificado por la policía, que lo considera información confidencial, donde ha ingresado en estado leve. El agresor está acusado de un delito de lesiones, aunque, cuando salga a la luz más información sobre el motivo y la intención del atacante, se le podría llegar a acusar de tentativa de homicidio.
