Una mujer desaparecida la pasada noche aparece en una zona montañosa de la localidad sevillana de La Puebla del Río. Estaba semidesnuda, herida e inconsciente cuando los agentes la han encontrado.
Encuentran a una mujer inconsciente en Coria del Río
Esta madrugada, el Cuerpo Nacional de Policía, CNP, ha alertado a la Guardia Civil de una denuncia por desaparición de una mujer en Coria del Río, en Sevilla. Ante el aviso, los agentes han iniciado una búsqueda del coche de la desaparecida como primera pista.
Para agilizar el proceso, han solicitado la colaboración de la Policía Local y de los agentes de La Puebla del Río, que conocían la zona de la desaparición.
Después de una hora de búsqueda, que se ha iniciado en la zona de Los Pinares de La Puebla del Río, han localizado entre matorrales y mala hierba, en una zona de difícil acceso, el vehículo de la mujer. Pero ella no estaba en el interior.
Semidesnuda y herida en una zona montañosa de Sevilla
Media hora después del hallazgo del coche, los agentes han encontrado a la mujer tumbada boca abajo, semidesnuda e inconsciente.
Se encontraba en una zona escarpada y con desnivel y han comprobado que tenía las constantes vitales muy débiles, mostrando también un inicio de hipotermia, golpes por todo el cuerpo y numerosas picaduras de insectos. Las magulladuras podrían haber sido ocasionados por una caída desde un punto más alto.
Los policías, dado que la zona era inaccesible para los equipos sanitarios, han trasladado a la mujer unos 200 metros hasta un vehículo oficial, en el que la han transportado hasta una ambulancia que esperaba en una carretera próxima.
En el trayecto la mujer ha recuperado la conciencia y ha sido evacuada finalmente al hospital.
Aparece muerto un chico de 22 años en Pallejà
Un caso parecido tuvo un trágico desenlace este lunes en la comarca barcelonesa del Baix Llobregat. Un chico de solo 22 años, natural de Pallejà, desapareció el pasado domingo por la tarde y la familia denunció su desaparición.
Después de una larga jornada de búsqueda por parte de los Mossos d'Esquadra, los Bomberos y la Policía Local, el cuerpo sin vida del joven fue encontrado en una zona forestal de Pallejà, junto al repetidor que hay en la localidad.
El cuerpo no tenía signos de violencia visibles, pero será la autopsia la que determine las causas de la muerte.