El cadáver encontrado en el interior de un maletero aparcado en una gasolinera de Lleida es de un vecino de Balaguer que desapareció el jueves: tenía 36 años y están investigando si se podría tratar de un crimen.

Encuentran a un hombre muerto en el maletero de un coche en Lleida

Los hechos han pasado este lunes por la tarde en el aparcamiento de una gasolinera de la carretera Ll-11 de Lleida, cerca del hotel Comptes d'Urgell, en dirección Barcelona. El responsable de un negocio de coches de la zona avisó a la Guardia Urbana de Lleida explicando que hacía tres días que había un Nissan Qashqai de color negro aparcado y que apestaba mucho.

Encontrado en extrañas circunstancias

Así pues, los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y encontraron a un hombre muerto en extrañas circunstancias: tenía una parte del cuerpo en el interior del maletero y, el resto, en el asiento posterior, a que estaba bajado, según informa el diario Segre. Cuando los policías vieron que había un muerto, inmediatamente, avisaron los Mossos d'Esquadra, de que se desplazaron hasta el lugar de los hechos e inspeccionaron el vehículo.

El cadáver es de un joven de 36 años desaparecido en Balaguer

Los policías han confirmado que el cadáver, de quién no han revelado la identidad, pertenece a un joven de Balaguer (Lleida) que desapareció el jueves.

Actualmente, el cadáver está en el Instituto Legal de Medicina, donde se le practicará la autopsia para averiguar cuáles han sido las causas de su muerte. La investigación continúa abierta y, aunque el cadáver, aparentemente, no presenta signos de violencia, los Mossos d'Esquadra están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Crimen de Roses

El hallazgo de este cadáver recuerda al caso del crimen de Roses (Girona): encontraron a un hombre muerto en el interior de un maletero. En este caso, sin embargo, descubrieron que se trataba de una muerte violenta: había sido asesinado a machetazos por un problema relacionado con las drogas.