Una mujer muere en extrañas circunstancias en los lavabos del Festival de las Artes de Valencia. Aunque su cadáver no presenta signos de violencia, su cuerpo ha sido encontrado en un contexto peculiar.

Encuentran a una mujer muerta en el Festival de las Artes de Valencia

Los hechos han pasado este sábado hacia las 3:00 de la madrugada al Festival de las Artes de Valencia. La mujer, de unos 40 años, había entrado en el lavabo y ha sido una amiga suya quien la ha encontrado inconsciente.

Fiesta Alcohol / Archivo

Encuentran el cadáver de una mujer en los lavabos del Festival de las Artes de Valencia: su cuerpo no presenta signos de violencia y piensan que ha sufrido una muerte natural / Archivo

No ha trascendido la identidad de la víctima

Inmediatamente, los agentes de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos y lo han intentado reanimar hasta que llegaran los servicios de Emergencias. Después de 45 minutos intentándola reanimar, desgraciadamente, no han podido hacer nada para salvarle la vida y ha muerto. De momento, no ha trascendido la identidad de la víctima.

La Policía Nacional no tiene abierta ninguna investigación y todo apunta a que se trata de una muerte natural

Habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia para saber los motivos por los cuales ha muerto, todavía que todo apunta que ha estado por un ataque cardiaco y que se trataría de una muerte natural.

Esta hipótesis todavía coge más fuerza sumada al hecho de que su cadáver no presentaba signos de haber sufrido una muerte violenta y que la Policía Nacional no tiene abierta ninguna investigación para aclarar los hechos.

Otro hombre muerto en extrañas circunstancias en la habitación de un hotel de lujo de Madrid

Este es la segunda persona muerta en extrañas circunstancias esta semana. De hecho, hace unos días, encontraron el cadáver de un hombre en la habitación del elitista hotel Palace Madrid. En este caso, la Policía Nacional sí que abrió una investigación, ya que el hombre fue víctima de un robo.

Lo más surrealista de todo es que cuando lo encontraron, haría dos días que había muerto y nadie había denunciado su desaparición, un hecho que sorprendió los agentes, que están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.