Encuentran muerto a Carles, un joven de 28 años que había desaparecido el viernes. Su cadáver ha sido localizado en Montserrat.

Carles Sampera era un joven de 28 años de Manresa

Carles Sampera, de 28 años y natural de Manresa (Barcelona), desapareció el viernes por la tarde y, el martes, cuatro días después de su desaparición, la familia denunció los hechos a los Mossos d'Esquadra.

Lo buscaban en Montserrat

Tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, los agentes de la Unidad de Montaña de los Mossos d'Esquadra, un helicóptero, el GRAE y el grupo canino de búsqueda han estado todo el martes buscándolo por Montserrat y, desgraciadamente, hacia las 20:00, han localizado su cadáver, según avanza Nació Digital. Los Mossos d'Esquadra, desde el principio, sospechaban que Sampera podría estar en alguna zona de Montserrat.

Localizan su cuerpo en Collbató

El cuerpo de Carles Sampera ha sido encontrado en una zona de difícil acceso, en un barranco de Montserrat, en Collbató (Barcelona). Este miércoles por la mañana han hecho el levantamiento del cadáver, según informa Nación Digital. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Encuentran un muerto en los Cubics de Santa Coloma

Desgraciadamente, el caso de Carles no ha sido lo único de una persona desaparecida que ha sido encontrada muerta en los últimos días. De hecho, el sábado localizaron en el interior de una estatua de dinosaurio el cadáver de un hombre desaparecido en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona): tuvo un accidente mientras intentaba recuperar el móvil, que le había caído a la estatua y, desgraciadamente, murió.

Localizan el cadáver de un desaparecido en Castellterçol

Además, el 17 de mayo, desapareció Àlex, un joven de 32 años que, hace cuatro días, fue localizada muerte en Castellterçol (Barcelona), hecho que ha causado gran comisión. En el caso de Àlex, no han trascendido más detalles sobre el caso, que está siendo investigado.