Este sábado ha aparecido, extrañas circunstancias, el cadáver de un hombre desaparecido en el interior de una estatua de dinosaurio de los Cubics de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Un día después, ha salido a la luz la posible causa de su muerte.
Encuentran un muerto en Santa Coloma de Gramenet
Todo empezó el sábado: un padre y su hijo, un niño menor de edad, estaban jugando, como de costumbre, en la zona de los Cubics de Santa Coloma de Gramenet y, de repente, el niño vio a un "muñeco" en el interior del dinosaurio e, inmediatamente, avisó a su padre.
Cadáver de un hombre en el interior de la estatua de dinosaurio
Cuando el hombre se acercó a la estatua del dinosaurio, se quedó de piedra: en su interior había un cadáver de un hombre de 39 años. Enseguida, avisó a la Policía y se desplazaron hasta el lugar de los hechos.
Atrapado boca abajo
Para sacar el cadáver, tuvieron que hacer un corte en la estatua, ya que el hombre había quedado atrapado boca abajo en la pata derecha posterior del dinosaurio, según informa la Cadena Ser.
Había desaparecido horas antes
Los agentes pudieron averiguar que el cadáver era de un hombre de 39 años y que sus padres habían denunciado su desaparición horas antes de los hechos. Su cuerpo no presentaba indicios de violencia ni de criminalidad y piensan que se trata de una muerte accidental.
Muerte accidental
Aunque no descartan ninguna hipótesis, todo apunta que le cayó el móvil al interior de la pata del dinosaurio y que, mientras lo intentaba recuperar, quedó atrapado boca abajo y murió. Así y todo, hará falta esperar a saber los resultados de la autopsia para averiguar más detalles y aclarar los hechos.