Encuentran en extrañas circunstancias el cadáver de un hombre desaparecido: lo han localizado un niño y un padre en el interior de una figura decorativa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
Encuentran el cadáver de un desaparecido en Santa Coloma
El cadáver, que pertenece a un hombre de 39 años, ha sido encontrado este sábado por un padre y su hijo, menor de edad. Estaban jugando en la zona de los antiguos cines de los Cubics de Santa Coloma de Gramenet cuando, de repente, han visto a un muerto en el interior de una figura decorativa.
Inmediatamente, han avisado a la Policía y a los Bomberos de que se han desplazado hasta el lugar de los hechos para poder identificar el cadáver y han podido comprobar que era de un hombre del cual habían denunciado su desaparición horas antes, según informa El Mirall.
No presenta indicios de criminalidad
Según ha podido saber ElCaso.com, su cuerpo no presenta indicios de muerte criminal y todo apunta que ha sido una muerte natural o un accidente. No obstante, habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia para averiguar más detalles sobre la causa de su muerte.
Se desconocen las causas de su muerte
"Los Mossos d'Esquadra han encontrado hoy el cuerpo de una persona que habría muerto en uno de los accesos al edificio Cubics por la avenida Francesc Macià. Se desconoce la causa de su muerte que ya está bajo investigación del Juzgado correspondiente", explica la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet.
Encuentran muerta a una mujer desaparecida en León
Desgraciadamente, este no ha sido el único caso en que encuentran muerta a una persona desaparecida y, de hecho, este mismo sábado, han encontrado el cadáver de Cristina Ramos, una mujer de 36 años que había desaparecido en León. Aunque todo apunta que se trata de un suicidio, han abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos.