Yolanda Mendez es una mujer de 46 años que ha sido encontrada muerta en extrañas circunstancias en una playa de Algeciras (Cádiz).

Mujer de 46 años desaparecida en Algeciras

Yolanda Mendez, de 46 años, desapareció el viernes, tres días después de su cumpleaños y, la última vez que fue vista, fue a las 10:00 en Algeciras. Cuándo su familia vio que iban pasando las horas y que no aparecía, se empezaron a preocupar y llamaron a la policía.

La estuvieron buscando durante dos días y, finalmente, el domingo, la encontraron muerta en extrañas circunstancias en unos acantilados de la playa de El Rinconcillo. Los familiares y amigos de Yolanda todavía no dan crédito a lo que ha pasado. Yolanda, del barrio del Cobre, tenía dos hijos: Alexandra, una joven, y un adolescente, Roberto, los cuales todavía están asimilando todo lo que ha pasado.

Encuentran muerto a Yolanda Mendez

Yolanda era una persona muy amada por su familia y, su hija mayor, Alexandra, mostraba su amor hacia la madre en las redes sociales: "Tú eres la que nunca falla, la que nunca tira la toalla, la que me enseña cada día a ser una mejor persona", comenta la joven.

Yolanda Mendez / Facebook

Yolanda Mendez ha sido encontrada muerta en una playa de Algeciras (Cádiz) / Facebook

Actualmente, se desconocen cuáles han sido las causas de la misteriosa muerte de Yolanda y hay que esperar los resultados de la autopsia para desbriznarlo. Los agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.