Encuentran el cadáver de una chica de 18 años en el interior de su domicilio en Cartaya (Huelva): ha sido encontrada con una bolsa en la cabeza y están investigando las causas de su muerte.

Encuentran el cadáver de una chica de 18 años en Cartaya

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de una joven de 18 años, de origen marroquí, cuyo cadáver ha sido encontrado en el interior de su vivienda en la localidad de Cartaya (Huelva).

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el cadáver ha sido encontrado este domingo de madrugada, pasadas las 5:00 y que el cuerpo ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia, que determinará las causas de su muerte.

Encontrada con una bolsa en la cabeza pero sin signos de violencia

Aunque el cuerpo no presenta signos de violencia, fuentes próximas a la investigación explican que ha sido encontrada con una bolsa en la cabeza, hecho que podría hacer pensar que se trata de un crimen, según explica Huelva Información.

Guardia Civil recurso / Europa Press

Encuentran el cadáver de una chica de 18 años en el interior de su vivienda en Cartaya (Huelva) / Europa Press

La joven hacía solo un mes que estaba viviendo en este domicilio, situado en el barrio de Fuente del Duque. Los agentes han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos, ya que no descartan ninguna hipótesis.

Crimen de Roses

Las circunstancias con las cuales ha sido encontrada esta joven, recuerdan mucho al crimen de Roses (Girona): un hombre estuvo encontrado muerto con una bolsa en la cabeza en el maletero de su propio coche y, finalmente, descubrieron que lo mataron por un problema relacionado con una deuda de las drogas. Así y todo, en el caso de esta chica de 18 años, todavía no se saben las causas por las cuales habría muerto.