Después de cuatro días de búsqueda, aparece Luna, una chica de 15 años que desapareció el domingo en Pla de Santa María, Tarragona.

Aparece la Luna, la chica desaparecida en Pla de Santa Maria

El domingo en Tarragona saltaba la alarma: Luna de los Ríos había desaparecido. Una chica de 15 años que medía 1,63 metros de alto, de complexión delgada y pelo y ojos marrones.

La asociación SOS Desaparecidos y varios cuerpos policiales hicieron difusión de la foto de la menor, con la esperanza de encontrarla y llamando a la colaboración ciudadana.

Su hermana mayor, Claudia, también hacía un llamamiento a la colaboración y ayuda de sus contactos a Facebook, donde publicó un mensaje con la foto de la Luna.

Encuentran a la chica de 15 años de Tarragona

Desde ElCaso.com, contactamos con la madre de la chica, que se encontraba desesperada y dio más detalles del momento de la desaparición.

Luna de los Ríos Vizcarro / SOS Desaparecidos

Luna desapareció el domingo por la noche sin dejar rastro y ahora ha aparecido / SOS Desaparecidos

Según su relato, la familia se encontraba en su domicilio en Pla de Santa Maria, localidad de Tarragona, cuando, entre la una y las tres de la mañana, a causa de una discusión en casa, Luna se fue.

Cuando se dieron cuenta de su desaparición, iniciaron la búsqueda, pero se le había perdido el rastro completamente.

Se fue de casa por una discusión familiar

"Es como si se la hubiera tragado la tierra" declaraba su madre a este diario.

El primer paso fue ponerse en contacto con sus amigas, porque era probable que se hubiera refugiado en casa de una de ellas. Pero ninguna de las amigas sabía nada y la desesperación aumentó.

Finalmente, esta mañana Luna ha aparecido, según un comunicado de la asociación SOS Desaparecidos, que publica información de personas desaparecidas para pedir la colaboración ciudadana.