La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de un joven de unos veinte años en un domicilio de Palma, en Mallorca. Casualmente, la víctima estaba en busca y captura desde el pasado 17 de junio, cuando le robó el bolso a una mujer de edad avanzada, hiriéndola durante el atraco. El hallazgo se ha hecho después de que unos vecinos de "Ciutat" alertaran a los servicios de emergencia de que había aparecido un cadáver en el interior de una de las casas. A estas alturas las circunstancias de la muerte están bajo investigación, y no se descarta ninguna hipótesis.
Buscado por un robo violento
Días antes de encontrarlo muerto, los agentes de la Policía Nacional recibieron una denuncia según la cual este joven le había sustraído el bolso a una octogenaria. Los hechos tuvieron lugar hacia la una del mediodía del pasado 17 de junio, en el barrio del Polígono de Levante. El joven habría asaltado a la mujer por la espalda, aprovechando que estaba sola, y le arrebató el bolso de un fuerte tirón. La mujer se cayó por la fuerza con la cual el chico estiró del bolso, y sufrió heridas en la cabeza.
La víctima del robo tuvo que ser trasladada a un centro médico por las lesiones sufridas. Mientras tanto, el presunto ladrón huyó del lugar, y desde entonces que la Policía Nacional le tenía en busca y captura, acusado de los delitos de robo con fuerza y lesiones. Durante días lo han estado buscando, sin éxito, hasta que la llamada de unos vecinos de "Ciutat" reveló dónde se encontraba.
Investigan la muerte del joven
Poco después del hallazgo del cadáver, los agentes han podido identificar al joven, quien ha resultado ser el mismo chico que hirió a una mujer mayor durante un robo. Las causas de su muerte se desconocen; los primeros indicios apuntan hacia una muerte repentina, aunque no descartan ninguna teoría y la investigación está en curso.