Un hombre murió este miércoles por la noche después de que, presuntamente, su novio lo cosiera a cuchilladas en la pedanía murciana de Llano de Brujas. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las nueve y media de la noche en la avenida Silvia Muñoz y un testigo avisó al 112, explicando que había visto a un hombre en medio de un charco de sangre que había sido apuñalado. Hasta el lugar se activaron rápidamente varias patrullas de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada más que confirmar la muerte de la víctima.

Una vez el juez autorizó el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para que los forenses le practiquen la autopsia y se confirmen las causas de la muerte y como se produjo. Los agentes de la Guardia Civil han detenido la pareja de la víctima, otro hombre a quien se acusa de ser el presunto autor del crimen. La investigación sigue abierta con el fin de aclarar los hechos y saber qué motivación tenía el hombre para poner fin a la vida de la persona con quien mantenía una relación amorosa.

Tercer crimen en la Región de Murcia en los últimos días

El asesinato de un hombre en manos de su pareja es el quinto crimen que se produce este 2023 en la Región de Murcia, el tercero en los últimos días después del doble crimen de Yecla de la semana pasada. Un octogenario murió de un golpe en la cabeza| y una puñalada en su casa por parte, presuntamente, de un hombre a quien la Policía Nacional detuvo el pasado lunes. Al registrar su piso para encontrar pistas, descubrieron un segundo cadáver, el de su tía, de unos 60 años, que había sido brutalmente asesinada a golpes y tenía el cráneo destrozado. La principal hipótesis de los investigadores es que el detenido habría matado a las dos víctimas después de que se negaran a dejarle dinero para comprar droga.