Encuentran el cadáver de un hombre de 65 años con signos de haber sufrido una muerte violenta en Huércal-Overa (Almería).

Encuentran a un hombre muerto en Huércal-Overa

Los hechos pasaron el sábado, pero han trascendido este jueves: hacia las 15:00 encontraron el cuerpo de un vecino de Huércal-Overa en una masía del municipio. Su cadáver apareció a la zona de Rambla Grande en dirección a Úrcal.

La víctima tiene 65 años y es un vecino del municipio

Cuando la Policía Local recibió el aviso, inmediatamente, se dirigió hasta el lugar de los hechos y comprobaron que la víctima era un hombre de 65 años del cual no han revelado la identidad.

De momento, se desconocen las causas por las cuales lo han asesinado ni tampoco se sabe quién es el autor de los hechos, ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 del municipio. La Guardia Civil ha abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Investigan la muerte de un hombre con signos de violencia en Huércal-Overa (Almería): el caso se encuentra bajo secreto de sumario y la víctima es un vecino de 65 años / Europa Press

Encuentran un cadáver en descomposición en Vigo

Hace unos meses, en Vigo, también se vivió un caso similar, ya que encontraron a un hombre muerto en el interior de su domicilio con signos de violencia. Los hechos pasaron en el barrio del Piñeiro, en el municipio de Mos.

El cuerpo fue encontrado por un familiar que se acercó a casa el hombre extrañado, ya que hacía mucho que no tenía noticias suyas. Lo que no imaginaba a esta persona era que en su interior encontraría su cadáver en descomposición. La Guardia Civil abrió una investigación, ya que el hombre tenía un golpe en la cabeza y, por lo tanto, se podría tratar de un crimen.

Otro muerto con violencia en Roquetas de Mar

Al principio de año, también hubo otro crimen en Almería: la Guardia Civil encontró el cadáver de un hombre con heridas de bala en el interior de su coche en Roquetas de Mar. Los policías abrieron una investigación y pudieron averiguar la relación de la víctima con el narcotráfico y, por este mismo motivo, están investigando el caso como un asesinato por venganza relacionada con el tráfico de marihuana.

Crimen de Roses

El caso de Roquetas de Mar recuerda al del crimen de Roses (Girona): encontraron a un hombre muerto con signos de violencia en el interior de un coche en un parking del municipio. Los Mossos d'Esquadra, que abrieron una investigación, averiguaron que lo asesinaron a machetazos una deuda con la marihuana. Hay dos personas en la cárcel de manera provisional y preventiva por los hechos.