Encuentran el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en Mos, un pueblo de Vigo. Se podría tratar de un crimen, ya que su cuerpo presenta signos de violencia.

Cadáver en descomposición en Vigo

Los hechos han pasado este Viernes Santo en el barrio del Piñeiro, en el municipio de Mos, un pueblo cerca de Vigo (Pontevedra).

El cuerpo ha sido encontrado por un familiar que se acercó a casa el hombre extrañado, ya que hacía mucho que no tenía noticias suyas. Lo que no imaginaba a esta persona era que en su interior encontraría su cadáver en descomposición.

Tenía un golpe en la cabeza

Cuando los agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos, han podido comprobar que el hombre presentaba signos de violencia: concretamente un golpe en la cabeza y, por este mismo motivo, los policías no descartan que se pueda tratar de un crimen.

Hay que esperar los resultados de la autopsia para aclarar las causas de la muerte de este hombre, que ha sido encontrado hacia las 18:00 y, según explica el Faro de Vigo, ya haría meses que habría muerto.

La Guardia Civil ha abierto una investigación

Así y todo, los guardias civiles han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos, ya que se podría tratar de un homicidio o de una muerte accidental. Sea como sea, no se descarta ninguna hipótesis.

Guardia Civil / Wikipedia

Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en el interior de una casa en Mos (Pontevedra) / Wikipedia

Otro cadáver en descomposición en O'Porriño

El cadáver de este vecino de Mos no ha sido el único que ha sido encontrado en Pontevedra recientemente y, de hecho, hace un mes, se dio un caso muy similar a O Porriño, un pequeño pueblo que también se encuentra cerca de Vigo: el cuerpo del hombre estaba en avanzado estado de descomposición en el interior de un pozo y todo apunta que se trataba de un crimen.