Encuentran el cadáver de un hombre con signos de tortura extrema en Villanueva del Trabuco (Málaga): le han cortado la cabeza, las manos y los genitales. Están intentando identificar quién es la víctima y quién lo ha asesinado. Según las primeras investigaciones, lo habrían mutilado para evitar que fuera identificado, una hipótesis que todavía no ha sido corroborada.

Los hechos han pasado este domingo a las 20:00 en los alrededores de la carretera A-7202, en el término municipal de Villanueva del Trabuco, un pequeño municipio cerca de Málaga. Según avanza El Confidencial, una persona estaba paseando por el lugar de los hechos cuando, de repente, vio un cadáver con signos evidentes de haber sufrido una muerte muy violenta.

Un hombre decapitado, sin manos y sin genitales

Alertó a Emergencias 112 e, inmediatamente, los agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pudieron comprobar que había el cuerpo de un hombre decapitado, sin manos y sin genitales.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar qué ha pasado

La víctima no llevaba ningún tipo de identificación encima y, por lo tanto, todavía no la han podido identificar. Según explica el alcalde del municipio, no hay ningún vecino desaparecido en el pueblo y no sabe a quién puede pertenecer el cuerpo. El Instituto Armado ha abierto una investigación para averiguar qué ha pasado y averiguar quién lo ha asesinado de una manera tan cruel. De momento, no hay ninguna persona detenida.

Guardia Civil archivo / Europa Press

Encuentran el cadáver de un hombre decapitado, sin genitales y sin manos en Villanueva del Trabuco (Málaga): la Guardia Civil lo está intentando identificar para averiguar qué ha pasado / Europa Press

Creen que lo han mutilado para evitar que sea identificado

Habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia para averiguar las causas de su muerte. Para saber más datos de este macabro hallazgo es fundamental poder identificar, las pruebas de ADN son muy importantes. Los agentes sospechan que lo han decapitado y le han cortado las manos y los genitales para evitar que lo identifiquen, pero todavía no lo tienen del todo claro.

Una revancha por narcotráfico, una hipótesis del móvil del crimen

Si lo consiguen identificar, el siguiente paso será buscarlo en las bases de datos de desaparecidos y saber si está relacionado con algunos delitos, ya que la manera en que ha sido asesinado recuerda a las revanchas por drogas con el mismo modus operandi que los narcotraficantes mexicanos. Así pues, no descartan que sea un tema de drogas, pero todas las hipótesis están sobre la mesa.