La Policía Local de Arenys de Mar, en el Maresme, y los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo caso en el municipio. Se ha encontrado, este viernes 26 de septiembre, un cadáver en una zona boscosa que, aunque no presenta signos de muerte violenta, no se sabe aunque habría causado que perdiera la vida. El aviso llegó hacia las nueve y media de la mañana, alertando a los cuerpos del cadáver, ya en descomposición, que se encontraba cerca del instituto els Tres Turons. El caso ha quedado en manos de los Mossos y, por ahora, las autoridades no han dado más detalles sobre la víctima como la edad aproximada o el género, ya que el estado del muerto dificulta la autopsia, pero se trabaja con la hipótesis que podría tratarse de un indigente.

La autopsia tendrá que revelar más información sobre qué ha pasado exactamente, pero, en un principio, no habría señales de violencia. El cuerpo, según declaran las autoridades, no estaba fresco, sino que se notaban ya los efectos del tiempo, lo que parece indicar que hacía horas o quizás días que la persona perdió la vida, pero, de nuevo, el momento de la muerte no se sabrá hasta que se tengan los resultados de la autopsia. Lo que se sabe hasta ahora, según ha adelantado Radio Arenys, es que el cadáver estaba en la zona boscosa de la calle de la Vall de Maig, cerca del Instituto Els Tres Turons, y que las autoridades están trabajando para descubrir las incógnitas que rodean este hecho.

Cadáver en Lloret de Mar

Lloret de Mar, en la Selva, también fue el escenario de unos hechos similares recientemente. El pasado martes 23 de septiembre, se encontró en una zona boscosa del municipio el cadáver de un hombre que resultó ser un turista británico que había ido a pasar unos días en el municipio. El muerto no llevaba ningún tipo de identificación encima, cosa que dificultó que se le pudiera identificar, pero su familia, preocupada al ver que no daba señales de vida desde hacía días, contactó con las autoridades para anunciar su desaparición y, cuando encontraron el cadáver, pudieron certificar que se trataba de Josh Rogers, el desaparecido.