La búsqueda de un niño de 8 años desaparecido este domingo en Ceuta ha acabado con un triste final. Los agentes de la Policía Nacional han encontrado el cuerpo sin vida del menor por la zona de la barriada de Loma Colmenar después de una intensa noche de búsqueda. A pesar de que aún no se ha podido hacer la autopsia, los agentes creen que podría tratarse de una muerte violenta

Los padres del niño habían denunciado su desaparición este domingo por la noche. El menor habría salido de casa por la tarde para disputar un partido de fútbol con sus amigos, y no había vuelto para la hora de la cena. En un primer momento la familia pensó que quizás se había entretenido jugando, pero a medida que pasaban las horas y el niño no volvía, se empezaron a preocupar y decidieron acudir a la comisaría para avisar de lo sucedido.

Lo vieron vivo por última vez muy cerca de donde ha aparecido el cuerpo

Teniendo en cuenta la corta edad del niño, la Policía Nacional activó inmediatamente un dispositivo de búsqueda que se extendió durante toda la noche. Según avanza El Faro de Ceuta, la investigación se había centrado sobre todo por los alrededores del Hospital Universitario y del cementerio de Sidi Embarek, en el barrio de Loma Colmenar. Unos vecinos de la zona le vieron con vida por última vez en torno a las 19 horas cerca del hospital.

Siguiendo esta pista las labores de búsqueda se concentraron por aquella zona hasta que han encontrado el cuerpo del niño en torno a las ocho de esta mañana. Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación y están trabajando para aclarar lo sucedido. Se ha acordonado el perímetro a la espera de que llegue la Unidad Científica que hará una inspección ocular del lugar del hallazgo. Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte y no se ha compartido más información sobre el hecho. Desde la Policía piden cautela hasta que no se sepa más.