Robo violento en el mercado. La Policía Nacional investiga el asalto que ha sufrido este lunes un carnicero en Málaga cuando se disponía a ir a su puesto en el Mercado Central de Atarazanas. La víctima es un hombre de 34 años, a quien apuñalaron en dos ocasiones para robarle los 6.000 euros que llevaba encima. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las siete de la mañana, sobre las 6.50 horas, cuando la víctima observó a una persona encapuchada, con el rostro oculto, guantes y vestido de negro, que le seguía a la altura de la calle Olozaga de la capital malagueña y que resultó ser el agresor y ladrón.
El hombre apuñalado sintió una pequeña descarga eléctrica y poco después cayó al suelo, por lo que se sospecha que el supuesto ladrón pudo emplear una pistola táser. Aunque no quedó ahí la cosa, dado que recibió dos puñaladas, una en el hombro y otra en el brazo con un cuchillo, todo para robarle los 6.000 euros que portaba en esos momentos. Esta cantidad, además, era el dinero que llevaba en una especie de bolso y había conseguido recaudar la semana anterior y con el que pretendía pagar a sus proveedores, según ha explicado el diario Málaga Hoy.
El carnicero acaba en el hospital y buscan al violento ladrón
Tras robarle los 6.000 euros de la recaudación de la semana anterior, el violento ladrón huyó del lugar de los hechos mientras el carnicero que se dirigía a su puesto en el Mercado de Atarazanas quedó tendido en medio de la calle. Un transeúnte auxilió a la víctima y alertó a la Policía Local de Málaga, según ha publicado el medio citado. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que trasladaron al herido hasta el Hospital Regional Universitario de Málaga. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para identificar y detener al supuesto autor de los hechos.