Santina es la madre de Mario Biondo, el joven de 30 años que, en 2013, murió en extrañas circunstancias en su casa. La investigación de la Policía Nacional determinó que se suicidó, pero ahora la justicia italiana ha dado la razón a su familia: el cámara de Telecinco fue asesinado. Según explica la madre de la víctima, su viuda está escondiendo información sobre cómo murió y por qué.

Santina, en los medios de comunicación de Italia, ha explicado con todo tipo de detalles cómo se siente después de saber que, por primera vez, se está haciendo justicia con el asesinato de su hijo. "De España solo he recibido mentiras. Por fin alguien tuvo el coraje de decir que mi hijo no se suicidó, sino que lo mataron". La conclusión a la que ha llegado Fiscalía de Palermo (Italia) es que Mario fue asesinado y que fingieron que se ha suicidado y ha pedido a la Justicia española que vuelva a abrir el caso.

Raquel Sánchez Silva, la viuda de Mario Biondo y sus mentiras

La madre de la víctima ha lamentado que la investigación haya sido tan negligente y ha remarcado que, la mujer de la víctima, la famosa presentadora de Zapeando, Raquel Sánchez Silva, ha dicho mentiras y ha tenido muchas contradicciones en su testimonio. "No tiene vergüenza, que deje de decir mentiras y que explique todo lo que sabe", dice indignada.

Raquel Sánchez Silva / Wikimedia Commons
Raquel Sánchez Silva vuelve a estar en el punto de mira por el asesinato de Mario Biondo en Madrid hace nueve años / Wikimedia Commons

"Creo que mi hijo había descubierto cosas de alguien muy poderoso"

"Creo que mi hijo había descubierto cosas de alguien muy poderoso y que tenía interés en que no salieran. Y que por eso las investigaciones se hicieron mal y se cerraron rápidamente. Había malicia, no culpa", comenta la madre de Mario Biondio, que explica que llegará hasta el final para saber quién asesinó al cámara de Supervivientes.

Fiscalía de Palermo ha archivado el caso, ya que se encuentran con muchas limitaciones para investigar qué pasó aquel 30 de mayo del 2013 en Madrid. Con el nuevo informe, pedirán en España que reabran el caso, que se cerró como un suicidio lleno de incógnitas y de datos que no cuadran.

Los datos que no cuadran del falso suicidio de Mario Biondo

Por ejemplo, que el apartamento estaba cerrado con dos candados y, por lo tanto, la persona que lo mató tenía las llaves de casa, unos hechos que hacen sospechar todavía más de Raquel Sánchez, que desde el primer momento, tuvo una actitud sospechosa y se mantuvo muy distante en la investigación. Hará falta esperar a saber qué decisión toman los tribunales de España y si deciden investigar el caso de Mario Biondo o que este continúe archivado.