La reconocida cantante internacional Pink, de 42 años, tiene dos hijos pequeños, de diez y cinco años. Más de una vez ha sido cuestionada por el cuidado de los niños y ahora ha vuelto al punto de mira por unas duras declaraciones que ha hecho acerca de la maternidad, que asegura que le "abruma" y que le ha hecho llorar más de una vez debido al desconocimiento en muchos campos sobre cómo educar a sus hijos o comunicarse con ellos.

Pink confiesa sobre sus hijos pequeños

En su última entrevista con la revista People, la estadounidense ha querido abrirse en canal sobre la experiencia de la maternidad con sus dos hijos, Willow, de diez años, y Jameson Moon, de cinco, fruto de su relación con el expiloto de motocross Carey Hart. Empezaba admitiendo que se siente "abrumada todo el tiempo" y confesaba: "Me meto en mi armario a llorar". Este agobio proviene de varios frentes, tal y como seguía explicando la cantante.

Por una parte, hablaba del comportamiento de sus hijos en casa, dejando notar que había perdido totalmente la intimidad: "El problema está cuando dejas de tener límites en tu casa. A veces entro a ducharme y me pongo a hablar conmigo misma, pero me doy la vuelta y me encuentro a Willow ahí parada, mirándome todo el tiempo", detallaba Alecia Moore, alias Pink. Y remataba asegurando entre risas: "Creo que necesitamos tener más pestillos en casa".

"Necesitamos más pestillos en casa"

Pese a intentar que los pequeños lo entiendan, parece que no lo consigue, según la entrevista a People: "Trato de explicarles a mis hijos que ir al baño no es una invitación para tener una reunión familiar", pero parece que de momento no hay resultados, relataba.

Pink / RRSS

Pink ha confesado sobre las dificultades de la maternidad / Instagram

Por otro lado, Pink admitía también las dificultades para entender a su hija mayor, Willow, de diez años, que tiene un carácter muy diferente al de ella y que le cuesta comprender: "Yo soy extrovertida. Siempre digo todo en voz alta, pero mi hija es muy introvertida y no sé lo que está pensando la mitad del tiempo", lamentaba. También añadía: "Sé que a veces voy a saber más sobre mi hija enterándome de con qué otros niños juega, y eso está bien".

Su matrimonio y sus hijos, al descubierto en redes sociales

No es la primera vez que la veterana cantante, conocida por éxitos como Try o Just give me a reason, se abre en canal sobre su vida personal ante sus fans y seguidores. Años después de su boda con Hart el 7 de enero de 2006, concretamente en 2020, publicó en su cuenta de Instagram una foto de los dos sonriendo, que acompañaba con un texto sobre las dificultades del matrimonio, que definía como "horrible, maravilloso, consuelo y rabia", y añadía que se trataba de "amar a otra criatura con fallos mientras tratas de quererte a ti mismo".

Concluyó que "todo merecía la pena" y que la terapia de pareja a la que se estaban sometiendo era realmente una ayuda. En 2017, también en la misma red social, la cantante publicaba una imagen de ella misma cocinando junto a sus dos hijos. Jameson, entonces bebé, estaba en la mochila portabebés, mientras su hija Willow estaba de rodillas sobre la encimera, junto al fuego de la sartén, provocando una oleada de críticas por el riesgo que corrían los pequeños.