Brutal accidente múltiple esta madrugada en Ibiza. Dos coches han chocado frontalmente con un camión de basura en la carretera de Santa Eulària, junto al circuito de Go Karts del municipio. Como resultado del siniestro, dos personas han muerto y otros tres han sufrido lesiones de mucha gravedad. Los hechos han tenido lugar este sábado alrededor de las tres y media, en el punto kilométrico 0,1 de la carretera de Cas na Negreta, en circunstancias que están siendo investigados por la Guardia Civil.
Según ha avanzado el Periódico de Ibiza y Formentera, los coches, un Land Rover y un Kia, han quedado completamente destrozados a consecuencia del choque, dejando a los pasajeros atrapados entre la chatarra, que han tenido que ser excarcelados por los Bomberos. Desgraciadamente, dos de las víctimas, dos chicos de 25 y 26 años, han perdido la vida en el momento del impacto, sin que se pudiera hacer nada para recuperarlas.
Grave accidente múltiple
Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico. Según ha informado el servicio de asistencia sanitaria SAMU 061, dos de los pasajeros de los coches han muerto in situ, y otros tres han resultado heridos graves. En concreto, se trata de tres hombres, de 23, 32 y 45 años, que han sido trasladados de urgencia a los hospitales de Ca'n Misses y Verge del Rosari, donde han quedado ingresados con politraumatismos.
Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil han cortado la circulación en la mencionada carretera para poder empezar la investigación de este siniestro con una primera inspección ocular del lugar de los hechos. También se ha requerido la ayuda de Grúas Ibiza, que han acudido al punto del siniestro con tres equipos de auxilio en carretera para poder retirar los restos de los coches accidentados, así como el camión de la basura, de la compañía Herbusa, que en el momento del incidente estaba haciendo su recorrido habitual hacia la planta de reciclaje Ca na Negreta, situada muy cerca de donde ha ocurrido el siniestro mortal.