Pelea con armas blancas en El Vendrell (Tarragona), una más de las últimas registradas este verano en la ciudad. Según ha podido saber ElCaso.com, dos jóvenes, de 22 y 24 años y ambos de origen magrebí, se han enfrentado por la zona de la calle Josep Carner y se han acabado apuñalando mutuamente. Uno de ellos ha recibido un corte en el abdomen y el otro en la cabeza, necesitando varios puntos y sutura. El primer herido, quien es víctima y a la vez agresor, con la puñalada en el abdomen, ha sido trasladado al Hospital Juan XXIII de Tarragona, aunque no peligra su vida, y el segundo se encuentra detenido en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de El Vendrell.
Pelea con dos jóvenes heridos en el Vendrell
Los hechos, según han explicado fuentes policiales a este medio, han tenido lugar este miércoles por la noche poco antes de la hora de cena, hacia las nueve. Los dos chicos se han encontrado en la calle Josep Carner, en El Vendrell, y han empezado a pelearse. Los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso por el enfrentamiento y se han trasladado hasta el lugar. Al llegar, han visto que ambos estaban heridos por arma blanca, uno en el abdomen y el otro en la cabeza, y fueron atendidos por los servicios sanitarios.
La curiosidad de este caso es que los dos son, a la vez, víctima y agresor. El joven que se encuentra en el hospital tarraconense está acusado de un delito de lesiones y lo que se encuentra detenido en la comisaría de la policía catalana de El Vendrell de un delito de tentativa de homicidio y lesiones. Aunque todo apunta, en este último caso, a que al tratarse de una riña entre dos personas, donde los dos han atacado al oponente con armas blancas en medio de la calle en la capital de la comarca del Baix Penedès.
Un chico herido grave tras ser apuñalado en una pelea en el centro de El Vendrell
Los últimos meses de verano se han producido varias peleas y apuñalamientos en la ciudad de El Vendrell. De hecho, tal y como explicó ElCaso.com, un chico resultó herido de gravedad al ser atacado a cuchilladas durante una riña en la capital de la comarca del Baix Penedès. Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 15 de agosto hacia las nueve de la noche a la altura del número 8 de la calle Josep Maria de Segarra. Tres chicos, la víctima y dos jóvenes de origen magrebí, se empezaron a pelear y después de los golpes todo acabó con cuatro cuchilladas antes de dejar al herido grave en el suelo y huir.