Una brutal pelea acaba con dos jóvenes heridos de gravedad. Están buscando a los 15 agresores que protagonizaron los hechos, que pasaron en una terraza de un bar de Lleida y que acabó a machetazos y con sillas y mesas por los aires. Hay una investigación abierta para averiguar más detalles de estos hechos y localizar a los presuntos autores de los hechos.

Los hechos han pasado este sábado por la noche en un bar situado en la calle Paer Casanovas de Lleida. Todo ha empezado hacia las 21:00 cuando unos clientes que estaban en la terraza, tuvieron un enfrentamiento con unos peatones que estaban pasando por la zona.

Una pelea entre peatones y los clientes de un bar de Lleida

La conversación se fue calentando hasta el punto que se empezaron a pelear entre ellos en medio de la calle: uno de los implicados le reventó una botella de vidrio en la cabeza a otro y, a partir de entonces, empezó la agresión. Unos agentes de la Policía Local de Lleida que estaban patrullando en el lugar de los hechos intervinieron para detener la pelea, que se produjo entre clientes del bar y tres peatones.

Un grupo de 15 personas vuelve a la terraza para atacarlos

Los implicados en las peleas acabaron heridos con contusiones leves y no se interpuso ninguna denuncia. Así y todo, las personas heridas fueron al médico para tratarse las lesiones fruto de la pelea. Paralelamente, los clientes del bar se quedaron en la terraza y fue entonces cuando, un grupo de 15 personas volvieron para atacarlos.

Los agresores huyen del lugar de los hechos y dos hombres quedan heridos de gravedad

A partir de aquí, todo se convirtió en una brutal pelea campal: tiraron mesas, sillas y acabaron a machetazos, según explica el Segre. Los presuntos autores de los hechos huyeron y dos hombres quedaron heridos de gravedad y, actualmente, continúan ingresadas en el hospital Arnau Vilanova. La Guardia Urbana consiguió identificar a uno de los presuntos agresores, pero no a los otros 14.

Guardia Urbana Lleida / Twitter

Buscan los agresores que han dejado a dos personas heridas de gravedad en una brutal pelea en la terraza de un bar en Lleida: investigación abierta para localizarlos / Twitter

Investigación abierta para averiguar los detalles de esta pelea campal

Así y todo, de momento, no se ha hecho ninguna detención y hay una investigación abierta para averiguar los detalles de la brutal agresión. Los responsables se podrían enfrentar a penas de prisión por un delito de lesiones. Cualquier persona que tenga alguna pista sobre los hechos, que no dude en contactar con Emergencias 112 o con los Mossos d'Esquadra.