Dos personas han resultado heridas de gravedad después de despeñarse con el coche desde un terraplén de 10 metros cuando circulaban por la autovía A-2, a la altura del término municipal de Cervera, en Lleida. El aviso del accidente llegó a los servicios de emergencias cuando faltaban tres minutos para las cinco de la tarde, y se activaron dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat. El vehículo había volcado al caer, dejando a los dos ocupantes atrapados en el interior.

Los efectivos de los Bombers tuvieron que excarcelar a las dos víctimas, que no podían salir del coche al haberse quedado atrapadas entre la chatarra. Se salieron de la carretera, en el punto kilométrico 520, en circunstancias que están bajo investigación ahora mismo, y cayeron de manera tal que el turismo volcó. Afortunadamente, ambos ocupantes estaban con vida a la llegada de los efectivos, y después de sacarlos rápidamente del coche, quedaron bajo el cuidado de los facultativos sanitarios. Después de una primera asistencia, los evacuaron al Hospital Arnau de Vilanova donde llegaron en estado menos grave.

Aparatoso accidente de tráfico en Barcelona

Este sábado al mediodía, los conductores que pasaban por la ronda de Dalt de Barcelona se llevaron un buen susto cuando dos coches chocaron entre ellos, a la altura del kilómetro 8,8, en el barrio de Vallcarca. A consecuencia, los vehículos prendieron fuego, y los ocupantes de los mismos tuvieron que salir corriendo para no acabar heridos. Afortunadamente, el incendio concluyó sin lesiones, pero con los dos turismos parcialmente calcinados. Los Bombers de Barcelona intervinieron lo más rápido posible, y mientras trabajaban para apagar las llamas, la Guàrdia Urbana tuvo que cortar la carretera en sentido Besòs, provocando largas colas y retenciones.

accidente incendio cotxces ronda arriba
Las últimas semanas han quemado varios coches en las carreteras de Barcelona / Twitter @LasCosasDeRigo