Dos detenidos y más de 60 identificados en un nuevo dispositivo BRIDA de Mossos d'Esquadra, Guàrdia Urbana de L'Hospitalet y la Policía Nacional española este viernes 2 de mayo. Estas macroredadas están orientadas a prevenir los robos con violencia en las calles -además de otros delitos- y la tarea de los diferentes cuerpos de seguridad que intervienen es la de identificar personas y vehículos sospechosos, así como revisar establecimientos susceptibles de que en su interior se lleven a cabo actividades ilegales. El operativo de este viernes por la tarde se centró en la zona comprendida entre la avenida de Severo Ochoa y la plaza de la Bòbila del barrio de Pubilla Cases de L'Hospitalet de Llobregat.

DISPOSITIVO BRIDA L'HOSPITALET
Los Mossos d'Esquadra, la Guàrdia Urbana de L'Hospitalet y la Policía Nacional durante el dispositivo BRIDA este viernes / Guàrdia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat.

Un operativo con dos detenciones y decenas de identificados en una tarde

El balance del dispositivo BRIDA ha sido de 64 personas y diez vehículos identificados en la vía pública, con dos detenidos por sendos delitos contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas; una persona investigada por un delito contra la seguridad vial para conducir sin tener el carné; dos denuncias por posesión de sustancias estupefacientes y otros cinco más a conductores de patinetes eléctricos por circular de manera indebida. Con respecto a los patinetes, 30 Vehículos de Movilidad Personal (VMP) fueron inspeccionados por varios motivos, lo que comportó que tres de los VMP fueran requisados por los policías por estar trucadas y fuera de la normativa.

DISPOSITIVO BRIDA L'HOSPITALET (3)
Cinco conductores de VMP denunciados y tres patinetes confiscados por no cumplir con la normativa general / Guàrdia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat.