La última noche de las fiestas de Sants de Barcelona ha acabado con disturbios, policías heridos y apuñalamientos. En ElCaso.com hemos tenido acceso a más detalles sobre los hechos, que han acabado con, al menos, una persona detenida.

Disturbios la última noche de las fiestas de Sants

Siguiendo con el modus operandi de las noches anteriores, las fiestas de Sants han acabado con disturbios, lanzamiento de objetos y destrozos inmobiliarios y a vehículos. Por si no fuera poco, han hecho lanzamientos masivos contra los coches de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona y seis mossos han acabado heridos de carácter leve, según ha podido saber ElCaso.com.

Guardia Urbana Barcelona / Euorpa Press

La última noche de las fiestas de Sants ha sido protagonizada por muchos disturbios, apuñalamientos y una persona detenida por atentar contra los agentes de la autoridad / Europa Press

Un detenido por atentar contra los agentes de la autoridad

En total, han desalojado a 25.000 personas y una persona ha acabado detenida por los Mossos d'Esquadra para atentar contra los agentes de la autoridad, de la cual no han trascendido sobre su identidad.

Apuñalamientos en la Barceloneta y en Nou Barris

Paralelamente a la celebración de las fiestas de Sants, también se han producido dos incidentes en Nou Barris, donde ha habido puñaladas y en la Barceloneta, donde dos personas han sido apuñaladas, según explican fuentes policiales a ElCaso.com.

Un ladrón clava 30 puñaladas a un farmacéutico de Barcelona

Desgraciadamente, este no ha sido el único suceso de los últimos días en Barcelona y esta semana también se ha producido un apuñalamiento en el barrio Montbau: un ladrón entró a robar en una farmacia y el trabajador, al intentar sacar el arma al atracador, este lo apuñaló hasta 30 veces. El vídeo ha corrido como la pólvora a las redes sociales y, afortunadamente, el farmacéutico solo quedó herido de carácter leve.

Un padre asesina a su hijo de 2 años en Barcelona

Esta semana, también han pasado más sucesos en Barcelona. El más relevante, el de un padre que, presuntamente, ha asesinado a su hijo de 2 años en un hotel de la avenida del Paralelo y que ha huido después del crimen.

Los Mossos d'Esquadra llevan casi seis días intentándolo localizar y han difundido una foto del hombre y una pequeña descripción para intentar localizarlo cuanto antes mejor. Cualquier persona que tenga alguna pista, que se ponga en contacto con Emergencias 112 cuanto antes mejor, ya que Martín Ezequiel está en busca y captura por el presunto asesinato de su hijo.