Un hombre de 32 años ha resultado herido este mediodía por un tiro en la pierna derecha tras ser disparado por dos individuos en una peluquería del barrio madrileño de Villaverde Bajo.

Disparan a un hombre en una peluquería de Villaverde

Los hechos, cuyas causas se desconocen, han ocurrido poco antes de las 13 horas de este viernes en ese local de la calle Juan José Martínez Seco número 26. Los primeros en llegar ha sido una patrulla de la Policía Nacional, cuyos agentes han practicado a la víctima un torniquete antes de la llegada de los sanitarios del Samur-Proteccion Civil.

Ambulancia SAMU / Prolife061

Ambulancia SAMU / Prolife061

Tras la asistencia, le han trasladado consciente y hemodinámicamente estable al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico reservado. La Policía Nacional investiga los hechos y busca a los dos autores, que huyeron a toda velocidad en coche. Las primeras pesquisas apuntan a un ajuste de cuentas.

Apuñalamiento en una reyerta en Terrassa

Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión que esta mañana casi acaba con la vida de un hombre en Terrassa, en la calle Joaquim de Paz, en el centro de la ciudad. Según las primeras valoraciones el pronóstico de la víctima era crítico. Afortunadamente, según ha podido saber ElCaso.com, el hombre se ecuentra ahora estable pese a la gravedad de las heridas. La policía ha detenido al autor del ataque.