Diego 'el Cigala' ha sufrido este miércoles un accidente de tráfico en el este de República Dominicana después de impactar contra un coche fúnebre, según ha explicado su representante legal, Marcelino Ozuna.

El accidente se produjo en la Autovía del Este, concretamente en el cruce de Los Llanos, provincia de San Pedro de Macorís, cuando 'el Cigala' se trasladaba con su familia hacia Samaná, en el nordeste, según la versión facilitada por Ozuna.

Accidente leve con los coches destrozados

Aunque los dos coches implicados en el accidente quedaron destrozados, ninguna de las personas de los vehículos, ni el del coche fúnebre ni el del coche del español Diego 'el Cigarra', han sufrido graves lesiones.

Los destrozos del coche son graves, "pero nada que no se pueda reparar", según Marcelino Ozuna. El artista flamenco fue atendido en el mismo lugar de los hechos por la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comiprol), según han detallado fuentes locales.

Un cantante de talla internacional

El cantante, que también tiene la nacionalidad dominicana, se prepara para estrenar, el próximo 21 de mayo, en el Teatro Nacional de Santo Domingo su espectáculo Todo lo que tengo. Diego 'el Cigarra' lleva más de 25 años activo en la música, con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido nominaciones en los Grammy y discos de platino.

Ha colaborado con artistas como Tomatito, Javier Limón, María Dolores Prada, Bec Valdés y Diego García, entre otros.