Detienen a un padre en Málaga por amenazar a su hijo, de 12 años, con un cuchillo. Habían discutido porque el hombre se había comido su desayuno.

Amenaza a su hijo de 12 años con un cuchillo

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre por amenazar, presuntamente, con un cuchillo a uno de sus hijos, de 12 años, en la mitad de una discusión que habría sido motivada por las quejas del menor a su padre por comerse el desayuno que se había preparado para el día siguiente.

Los hechos han pasado este viernes poco después de las 00:00. Un vecino avisó a la Sala del 092 de una discusión muy fuerte en un domicilio, alertando de que uno de los implicados parecía no encontrarse en plenas facultades y que se trataba de una situación que venía pasando desde hacía días.

Dos menores de 12 y 7 años en el interior del domicilio

Inmediatamente, los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde se encontraron con dos menores, un niño de 12 años y su hermana de 7, los que confirmaron la actitud violenta de su padre.

Detenido / Pixabay

Detienen a un padre por amenazar a su hijo con un cuchillo en Málaga / Pixabay

Clava el cuchillo en el sofá

Por lo visto, el hombre llegó a la casa y se comió el desayuno que se había preparado el menor de 12 años para una excursión al día siguiente; acto que recriminó el pequeño y después del cual su padre reaccionó con violencia y amenazándolo con un cuchillo, que clavó en el sofá de casa varias veces.

Detenido por violencia doméstica

Después de corroborar los hechos con diversos de los vecinos, y darse cuenta de que el hombre parecía estar bajo los efectos de las drogas, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de maltratos en el ámbito familiar.