Detienen a una mujer de 45 años por la muerte de un hombre en Cabra del Camp (Tarragona). La víctima tiene 52 años y, de momento, no ha trascendido la relación que hay entre la presunta asesina y la víctima, que ha sido arrestada este domingo de madrugada. Los Mossos d'Esquadra tienen una investigación abierta para averiguar qué ha pasado y cuál ha sido el móvil del crimen.

Los hechos han pasado este sábado en Cabra del Camp, un municipio de poco más de 1.200 habitantes de L'Alt Camp. Emergencias 112 ha recibido la alerta en las 16:47: los avisaban de que había un hombre gravemente herido en la calle Darnius de este municipio.

Los Mossos d'Esquadra detienen a una mujer por la muerte de un hombre en Cabra del Camp

Los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pudieron comprobar que el hombre herido, ya había muerto. Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona se han hecho cargo de este crimen y la madrugada de este domingo, han detenido a una mujer por su presunta relación con la muerte de la víctima.

La detenida tiene 45 años y es del Alt Camp

La presunta autora de los hechos es una mujer que vive en la comarca de L'Alt Camp y que tiene 45 años. Como la investigación se acaba de iniciar, de momento, no ha trascendido el móvil del crimen, ni la relación entre la presunta asesina y la víctima, tampoco se sabe cuál ha sido el arma que, presuntamente, ha utilizado para matarlo.

Macabro crimen en Cabra del Camp: investigación abierta

La presunta autora de los hechos se podría enfrentar a penas de prisión muy elevadas acusada de un delito de homicidio o de asesinato. Habrá que esperar a saber cómo avanza la investigación para saber más detalles de este macabro crimen de Cabra del Camp. Según ha podido saber ElCaso.com, tanto la presunta asesina como la víctima son dos personas de nacionalidad española.

Coche Mossos d'Esquadra / ACN

Los Mossos d'Esquadra detienen a una mujer de 45 años por su presunta implicación en la muerte de un hombre de 52 en Cabra del Camp (Tarragona) / ACN

Un hombre asesina a su expareja en Barcelona y se entrega a la Policía

Este no ha sido el único crimen de los últimos días en Catalunya. Hace un par de semanas asesinaron a una mujer en el barrio del Hoyo de Barcelona y después se entregó en una comisaría de la Guardia Urbana de Barcelona.

Ingresó en la prisión de manera provisional y sin fianza

El presunto asesino es su expareja y, según explica la hermana de la víctima, el autor de los hechos lo asediaba por la calle y lo amenazaba, ya que no podía soportar la idea qué ella estuviera rehaciendo su vida con otra persona. Después de pasar a disposición judicial, ingresó en la prisión de manera provisional y sin fianza como presunto autor de los hechos.