Justin Timberlake ha sido detenido por conducir bajo los efectos de las drogas. El conocido cantante ha sido arrestado este lunes por la noche mientras circulaba, supuestamente, drogado por Long Island, en Nueva York (Estados Unidos), según han informado varios medios locales este martes. De hecho, la estrella estadounidense, de 43 años, pasará en las próximas horas a disposición judicial, en una audiencia en la que se formularán los cargos contra él, y en estos momentos se encuentra bajo custodia policial.

El cantante fue detenido en la localidad de Sah Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons, según recoge Fox News de fuentes de la policía local. Las fuerzas de seguridad, que mantienen a Timberlake bajo custodia, emitirán durante este martes un comunicado en el que se espera encontrar los detalles del arresto y la información posterior a su paso ante el juez por, supuestamente, conducir bajo los efectos de las drogas. Aunque otros medios estadounidenses aseguran que se encontraba ebrio en el momento de ser interceptado por los agentes.

Justin Timberlake, arrestado en medio de una gira mundial

Timberlake se encuentra en estos momentos en medio de una gira, que ha sido bautizada como Forget Tomorrow World Tour, para presentar su nuevo álbum Everthing I Though It Was. Ahora que ha sido arrestado se espera que la justicia dicte la resolución tras la detención, aunque con toda probabilidad podrá actuar el próximo viernes y sábado en Chicago, en el United Center. Tras ello continuará en Nueva York y finalmente se trasladará a Boston. El famoso actor y cantante, no obstante, ya había reconocido en el pasado que había consumido marihuana para "apagar su mente" o que en el Festival de Coachella había tomado "muchas sustancias diferentes".