Un hombre de 29 años ha sido detenido por maltratar a su pareja en Valencia: le estaba dando golpes contra la puerta y la han encontrado llena de sangre a causa de las heridas.

Detienen a un hombre 29 años detenido por violencia de género en Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito de maltratos en el ámbito familiar por pegar su pareja contra una puerta y provocarle una herida en la cabeza de la cual sangraba abundantemente.

Los hechos pasaron de madrugada en el distrito de Patraix de Valencia, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudieran en un domicilio donde por lo visto habría una fuerte discusión de pareja y una mujer estaba pidiendo auxilio.

Gritos de auxilio de la mujer, que estaba llena de sangre

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al domicilio y guiados por los gritos de auxilio de la mujer, localizaron la vivienda de donde provenían. Después de solicitar en varias ocasiones que abrieran la puerta, finalmente un hombre la abrió, observando a la patrulla a una chica con el cuerpo y la ropa cubierta de sangre.

Arrastra a su pareja por el pelo y la golpea contra la puerta

Los agentes averiguaron que, momentos antes, la pareja había iniciado una discusión y, en un momento dado, el hombre habría arrastrado a la mujer del pelo hasta que la golpeó en la cabeza contra una puerta. Después de eso, la víctima habría empezado a gritar, impidiéndoselo el agresor tapándole la boca.

Detenido / Pixabay

Detienen de 29 años por pegar una brutal paliza a su pareja a Valencia / Pixabay

Detenido por un delito de maltrato en el ámbito familiar

Ante estos hechos, la mujer fue trasladada a un hospital de la capital valenciana para ser evaluada de las lesiones y el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar. El hombre, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Muere un maltratador en Granada

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 33 años denunciado por violencia de género y a quien buscaban para ser detenido desde el domingo por una nueva denuncia de su expareja.

Denunciado por violencia de género

Una joven denunció en Granada su expareja, un hombre de 33 años, por violencia de género. Según su relato, el chico, que contaba con múltiples antecedentes de maltrato, lo había amenazado, incumpliendo la orden de alejamiento que tenía de ella.

La expareja de este maltratador reincidente, que tenía varias denuncias previas por violencia de género, era la única mujer clasificada con el máximo riesgo, "extremo", de la provincia de Granada en los últimos meses.