Pelea con tijeras y palos de madera en un supermercado de Lleida. La Guardia Urbana ha detenido este jueves de madrugada a dos trabajadores de la tienda de alimentación de la ciudad que supuestamente agredieron con varios objetos contundentes a dos jóvenes borrachos que querían acceder al establecimiento, situado en la avenida Alcalde Porqueres. Los dos arrestados son M.A. y A.K.B. de 23 y 45 años, respectivamente, y están acusados de un delito de lesiones, después de que los dos chicos necesitaran asistencia médica y varios puntos de sutura.
La Guardia Urbana de Lleida se trasladó con varias patrullas hasta el establecimiento de la avenida Alcalde Porqueres poco después de medianoche al recibir el aviso de una pelea. Al llegar, los agentes se entrevistaron con los dos trabajadores que dieron su versión. Explicaron que habían impedido el acceso al local de dos jóvenes que iban con aparentes síntomas de embriaguez. Pero los chicos querían entrar y se negaron a marcharse, por lo que empezó una pelea que acabó cuando finalmente consiguieron echar a los supuestos borrachos. Con este relato, los policías locales realizaron las gestiones para localizarlos.
Los dos jóvenes acaban en urgencias con puntos y grapas en la cabeza
Los agentes encontraron a los dos jóvenes en el servicio de urgencias del Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) de Prat de la Riba. Los sanitarios que los atendieron explicaron que uno de ellos necesitó dos puntos de sutura en el labio y el otro seis grapas en la cabeza. La investigación continuó hasta que tomaron declaración a los dos chicos y a un testigo que los había acompañado hasta el centro médico. Su versión era completamente diferente a la de los dos trabajadores del supermercado y aseguraron que ellos habían sido agredidos por los empleados del establecimiento con unas tijeras y un palo. Por todo ello, la Guardia Urbana de Lleida detuvo a los dos trabajadores del negocio de alimentación por un delito de lesiones.