Los Mossos d'Esquadra confirman una pelea en el restaurante La Brasa, ubicado en el municipio de Perafort (Tarragonès), sobre las tres de la madrugada del viernes al sábado. Se han registrado cinco personas heridas, dos por arma blanca.

Dos personas han sido detenidas por este enfrentamiento y otra al comprobar que había una orden de detención sobre él.

Los agentes han podido recuperar la navaja con la que, presuntamente, se habría herido a dos personas, aunque la mitad de la hoja se ha roto. En el interior del establecimiento se han reportado varios daños al mobiliario.

En la zona cercana al restaurante La Brasa se han encontrado algunos vehículos que también habían sido dañados. Uno de ellos tiene los cristales rotos y el otro un gran golpe en una de sus puertas.

Un hombre muere tras ser apuñalado en Algeciras

Un hombre ha muerto al ser apuñalado en una pelea que se ha producido esta madrugada en un edificio okupado en Algeciras.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido de madrugada, cuando el dispositivo del 091 recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo una pelea con arma blanca en un edificio okupado de la calle Ruiz Zorrilla del municipio gaditano.

Hasta la zona se desplazó una patrulla policial, que encontró en el interior del edificio a un hombre en el suelo con una herida en el costado, y los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que se encuentran bajo secreto de sumario. El edificio, okupado desde hace años al encontrarse abandonado, ha sido escenario ya de varios incidentes como peleas e incendios.