Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión sexual este fin de semana junto a la discoteca Otto Zutz Club Barcelona, en Sarrià, según ha podido saber ElCaso.com. Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las seis y tres cuartos de la madrugada, cuando la policía catalana recibió el aviso de una pelea en la zona. Agentes del ARRO de la región de Barcelona, al oír la alerta por emisora, se desplazaron hasta el lugar, donde ya no encontraron la pelea, pero sí a una chica desorientada acompañada por dos personas más. En el momento en el que llegaron los agentes policiales, un joven de 22 años intentó huir del lugar. Lo pudieron detener y encontraron que llevaba encima el móvil de la víctima, una chica joven.
Los Mossos, aunque en un primer momento pensaron que se trataba de un posible robo violento o hurto por descuido del móvil, cuando los sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) atendieron a la joven, confirmaron que la chica presentaba heridas en la zona vaginal y avisaron a los agentes que estaban en la zona. Junto con una patrulla de la comisaría de Sarrià, se detuvo al hombre que, según todo parece indicar, había agredido sexualmente a la mujer. La víctima fue trasladada, tal como marca el protocolo, al Hospital Clínic, donde quedó ingresada por las heridas. La investigación también debe aclarar si el agresor drogó a la joven para agredirla sexualmente, lo que se conoce como sumisión química.
Un "conocido" youtuber
El hombre, que iba indocumentado, aseguró a la policía que era "conocido", cantante y “youtuber”. Las indagaciones policiales, en una investigación que ha asumido la Unitat d’Investigació del districte de Sarrià-Sant Gervasi por agresión sexual, permitieron identificar al hombre.
Se trata, según ha podido saber Elcaso.com, de un joven que tiene un par de canciones publicadas en YouTube, una cuenta con menos de 2.000 seguidores. "Conocido", tal como se bautizó él mismo, es un poco osado. El hombre negó los hechos delante de la policía, manteniéndose firme en su inocencia, y al día siguiente quedó en libertad, según ha podido saber Elcaso.com. El detenido ya tiene la nacionalidad española, si bien es de origen extranjero. Los Mossos no han querido facilitar más detalles de la investigación, que aseguran que todavía está en curso.