Nueva agresión sexual en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles al responsable de una tienda de la calle de Entença, entre Córcega y Roselló, que hizo tocamientos a la una menor, una chica de 16 años, que había entrado a comprar en el establecimiento, una tienda de comestibles junto a una escuela de arte de esta calle.

Según ha podido saber ElCaso.com de fuentes policiales, el arrestado es un hombre de nacionalidad pakistaní de 46 años que es el responsable de la tienda.

Aprovechó para hacer tocamientos a la chica

Según la denuncia recogida por los investigadores de la comisaría del Eixample, la niña entró en la tienda y el hombre, aprovechando que no había nadie más en el establecimiento, ha hecho tocamientos a la menor y después lo ha querido hacer entrar a la fuerza en un almacén. La chica se ha podido resistir a la agresión y ha salido corriendo de la tienda, para pedir ayuda.

La chica menor de edad es alumna de la escuela que hay casi pared con pared con la tienda que regenta el arrestado. Fuentes de la investigación han explicado que la chica y el hombre no se conocía de nada ni habían tenido ningún tipo de relación más allá de haber podido ser ella, la menor de edad, cliente de la tienda otros días.

Detenido por abusos sexuales

Los Mossos d'Esquadra han podido identificar al hombre y ha quedado detenido por un delito de abusos sexuales a menores de edad.

El hombre ha pasado la noche en la comisaría de las Corts, que es el centro donde son trasladados todos los detenidos que hacen los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana en la ciudad de Barcelona.

Más agresiones sexuales en Barcelona

Este nuevo intento de agresión sexual del cual la chica pudo escaparse y pedir ayuda llega en plena escalada de delitos contra la libertad sexual. Hace casi dos semanas una chica de la misma edad apareció desnuda, inconsciente y violada en un descampado de Igualada después de haber salido de fiesta con unos amigos a la discoteca Epic.

Los Mossos d'Esquadra, aunque han convertido el caso en prioritario, todavía no han detenido a ninguno de los responsables de la brutal agresión de la menor de edad.

Uno ocupa intenta apuñalar a un cerrajero y un portero en el centro de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra también han investigado dos delitos de abusos sexuales en un hostal del centro de Barcelona, tal como adelantó ElCaso.com. Es uno más de los capítulos de violencia y descontrol que vive la ciudad de Barcelona. Justo este martes los Mossos detuvieron también a un hombre italiano de 32 años que intentó apuñalar al portero de una finca que quería ocupar con su familia.