Los Mossos d'Esquadra han detenido en Reus, en el Baix Camp, este jueves al mediodía, hacia la una, un hombre que se estaba masturbando delante de unos niños escondido en el coche. Los hechos han tenido lugar en la calle de Guipúzcoa, en el barrio Fortuny, cuando peatones de la zona han detectado al individuo tocándose ante una zona concurrida con terrazas y bares. Al ver lo que estaba haciendo el hombre, se ha avisado a las autoridades y los Mossos se han desplazado para detener al autor de los hechos, un hombre de 42 años con 14 antecedentes, ninguno de estos, sin embargo, según ha podido saber ElCaso.com, está relacionado con este tipo de actos. Los Mossos d'Esquadra, al ser preguntados por este medio, no han querido facilitar la nacionalidad del arrestado en su habitual exceso de celo.
El hombre había aparcado el coche al lado de una pequeña plaza donde había gente pasando el rato en un bar y otras personas, entre ellas varios niños, paseando por aquel espacio de la calle Guipúscoa. El hombre ha decidido que se encontraba en un lugar adecuado para masturbarse, se desconoce si por la presencia de los niños o por motivos totalmente ajenos. En torno a la una del mediodía, los agentes de los Mossos d'Esquadra han sido avisados de la situación y se han desplazado al lugar para parar la desagradable actitud del hombre. Al llegar, lo han identificado y lo han detenido, acusándolo de un delito de exhibicionismo delante de menores.
Enseña los genitales a unos niños en Lleida y se pone a mear
Hace tan solo dos días varias personas de Lleida fueron víctimas de un caso similar e, incluso, más asqueroso. Un hombre de 46 años y nacionalidad marroquí que rondaba por la plaza del Escorxador de Lleida se acercó a un parque y se bajó los pantalones, mostrando sus genitales a varios niños que se encontraban jugando allí. Algunos padres intervinieron y, como respuesta, el hombre se puso a mear delante de ellos. Finalmente, fue detenido por la Guardia Urbana del municipio.