La Policía Nacional ha detenido a un chico de 26 años como presunto autor de un homicidio después de matar a un hombre de 33 años de una puñalada en medio de la calle en Valencia. Los hechos tuvieron lugar este sábado, en torno a las seis de la tarde, en la zona de la Fuente de San Luis. Al recibir el aviso por parte de los testigos que había en la vía pública, agentes policiales y efectivos sanitarios del SUMA se desplazaron hasta el punto indicado.
Al llegar se encontraron a un hombre que había recibido un navajazo y estaba sangrando de manera abundante. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, los sanitarios no pudo hacer nada para salvarle la vida y acabaron confirmando la defunción. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los detalles del suceso. Poco después del apuñalamiento mortal se detuvo un joven de nacionalidad dominicana como presunto autor de los hechos. Por ahora, se desconoce los motivos por los cuales habría cometido el crimen y habría puesto fin a la vida de la otra persona. El arrestado está a la espera de pasar a disposición judicial y saber si entra en prisión provisional o queda en libertad.
Dos apuñalamientos en Valencia en pocas horas
El apuñalamiento mortal en la Fuente de San Luis no ha sido el único que se ha vivido en Valencia en las últimas horas. La madrugada del jueves al viernes, un hombre de 32 años fue apuñalado varias veces en las puertas de una discoteca en la calle San Vicente Mártir. En esta ocasión, la víctima pudo sobrevivir y fue trasladada en ambulancia al hospital de Manises para que pudiera recibir atención médica. El agresor pudo huir entre la oscuridad de la noche y todavía no se lo ha detenido. Se desconocen las causas que habrían motivado este ataque, quien lo habría protagonizado y la relación que mantenían agresor y víctima. La investigación continúa abierta.