Nuevo crimen en Tarragona: detienen a un hombre de 47 años por pegar hasta la muerte a otro hombre en medio de la carretera.

Nuevo homicidio en Tarragona

Los hechos pasaron la madrugada del viernes del 26 de marzo cuando, por causas que todavía se están investigando, un hombre agredió a otro en la altura del punto kilométrico 214 de la carretera de Valencia en el barrio de Torreforta de Tarragona.

A consecuencia de la agresión, la víctima, un hombre de 46 años, ingresó en el hospital Joan XXIII: su pronóstico era grave. Finalmente, al día siguiente, la peor de las hipótesis se acabó cumpliendo y el hombre murió a causa de las heridas ocasionadas.

Hombre de 47 años detenido por homicidio imprudente

Por este mismo motivo, el sábado por la tarde detuvieron al hombre de 47 años como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y, este lunes, pasará a disposición judicial. La investigación continúa abierta y se ha hecho cargo la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra de la Región Policial del Camp de Tarragona.

El detenido se podría enfrentar a sanciones económicas elevadas y penas de prisión por ser el presunto autor de un delito de homicidio imprudente. Se trata de la segunda muerte violenta registrada en Tarragona este 2021.

Detienen a un hombre de 47 años por homicidio imprudente en Tarragona / Archivo

Mata a una anciana de 91 años asfixiándola

Desgraciadamente, este no es el único crimen que se ha cometido recientemente en Tarragona y, de hecho, hace pocos días, un hombre de 70 años mató a una anciana de 91 asfixiándola con un cojín en el interior de su propio domicilio.

El presunto asesino se entregó a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant Andreu (Barcelona): era un familiar de la víctima que la habría matado por problemas familiares, aunque todavía no hay ninguna hipótesis clara.