Crimen en Barcelona. Un hombre de 47 años ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra por matar a otro individuo de la misma edad este domingo, hacia las nueve de la mañana, en el distrito de Horta-Guinardó. Según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, el arrestado y la víctima eran compañeros de piso. La policía catalana llegó a la vivienda y compró los hechos y agentes de la DIC se hicieron cargo de la investigación. Las gestiones han permitido identificar al principal sospechoso y detenerlo este miércoles por la noche acusado de la muerte violenta.

Los Mossos d'Esquadra no han dado más detalles como nacionalidad o el arma homicida, dado que el caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones en estos momentos. Ahora mismo, lo que se sabe es que tanto la víctima como el supuesto criminal tenían 47 años y que el homicidio sucedió en el domicilio en el cual convivían ambos este domingo hacia las nueve de la noche. Sin embargo, no ha trascendido si se produjo una discusión previa o estaría relacionado con otro problema externo.

Un hombre mata a su madre en Barcelona

Hace poco más de un mes se dio otro crimen violento en la ciudad de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre de 42 años y nacionalidad española después de relacionarlo con la muerte violenta de su madre, una mujer de 68 años. Los hechos sucedieron el pasado domingo 16 de junio por la noche en la calle del Carme del Raval, en el distrito barcelonés de Ciutat Vella. La víctima ya había tenido problemas con su hijo, de hecho lo habían explicado a la policía familiares y vecinos. El caso se trata como un crimen de violencia doméstica y, tal y como explicó ElCaso.com, el arrestado en junio en el Raval, con antecedentes, se encontraba en tratamiento psiquiátrico. El hombre escapó de casa después de los hechos, pero pudo ser localizado bien entrada la noche, cuando pudo ser arrestado.