La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el distrito madrileño de Fuencarral acusado de atraer niñas a su casa para drogarlas y poder agredirlas sexualmente. Los hechos salieron a la luz el pasado mes de junio a raíz de la denuncia de una niña que explicó que un individuo estaba vendiendo sustancias estupefacientes en una vivienda que acostumbraba a estar frecuentado por menores de edad. A partir de aquí, el cuerpo policial abrió una investigación con el fin de comprobar si la denuncia era real y, después de varias indagaciones, se pudo localizar el piso en cuestión e identificó al propietario.

Los agentes de la Policía Nacional confirmaron que el domicilio se había convertido en un punto de venta de droga del cual no paraba de entrar y salir gente con menos de 18 años. Además, también pudieron descubrir que el encargado del punto de venta drogaba y agredía sexualmente a algunas menores. Los policías pudieron localizar a una niña que pudo escapar corriendo de la vivienda después de que el hombre le hubiera ofrecido sustancias estupefacientes cuando estaba en su casa y, estando los dos en ropa interior, le hubiera dado un beso sin su consentimiento.

El hombre guardaba la ropa interior de sus víctimas

Con el visto bueno del juez, se hizo una entrada y registro en el domicilio a finales de julio, encontrando escondidas a una gran cantidad de prendas de ropa interior de niñas y adolescentes, que guardaba como un recuerdo de sus víctimas. Además, los agentes también encontraron más de 50 gramos de hachís, un centenar de pastillas de ansiolíticos, marihuana, cinco básculas de precisión, así como documentación, dos ordenadores portátiles, una tablet, dos teléfonos móviles y un dispositivo de almacenamiento que fueron confiscados para proceder a su inspección. El hombre quedó detenido acusados de un delito de agresión sexual y otro contra la salud pública y fue puesto a disposición judicial.