Las relaciones sentimentales no son siempre sencillas, cuando hay una infidelidad hay muchas formas de asumirlo y enfrentarse a esta difícil situación, Michaela, una chica de 27 años, decidió optar por un plan conjunto con el de las amantes de su novio, que la engañaba desde hace un tiempo con otras cuatro mujeres.

Michaela, una chica de Londres, descubrió que su novio, con el que llevaba seis meses saliendo, la engañaba con cuatro mujeres al mismo tiempo. La sorpresa de la chica es que fue descubriendo a las amantes de su pareja y todas ellas tenían una relación directa, más o menos cercana, con ella. El hombre no era demasiado discreto con respecto a sus encuentros amorosos y ella fue descubriéndolas a todas en poco tiempo.

La teoría de Michaella es la de que su novio estaba actuando de esta manera tan descuidada a propósito, no se explica que fuese tan sencillo descubrir que estaba engañándola con otras personas, opina que lo que él realmente quería es protagonismo.

Descubrió a la primera amante por las redes sociales

Después de que su novio publicara una foto en las redes sociales en la que estaba en un conocido restaurante de la capital inglesa, vio que otra chica había subido otra imagen en la que el ángulo era realmente similar. Además, en la segunda publicación se podía ver al hombre en segundo plano.

Michaella tw 2

Michaela / Twitter

Michaella empezó a sospechar y decidió hablar a la otra chica con un mensaje directo. La amante no sabía que el hombre tenía una relación con otra persona y se mostró sorprendida. Pese a ello, acordaron no decirle nada por el momento.

¿Cómo contactó con el resto de las amantes

Pocos días después de descubrir a la primera amante, la prima de Michaella le comentó que una amiga suya estaba saliendo con un chico y al ver la fotografía se dio cuenta de que era su novio. También decidió contactar con ella para explicarle la verdad y acordaron, por el momento, fingir que ninguna de ellas sabía nada.

Después se dio cuenta de que otra de las amantes era su propia doctora y su 'modus operandi' fue el mismo que con el de las otras dos mujeres anteriores. Por último, descubrió a la última a través de sus redes sociales, de una forma muy similar a la primera.

Llegó a decirle que estaba con una amiga de fiesta cuando el novio estaba en un bar cercano. Le comentó que le iba a ir a ver y que iría acompañada de una amiga, enviándole una foto con otra de sus amantes. El novio se inventó una excusa y dijo que se marchaba a casa.

¿Cómo se vengaron de él?

Todas ellas hablaron y decidieron cortar su relación con él, lo hicieron el mismo día y diciéndole lo que pensaban de su terrible actitud. Este relato fue explicado por Michaela a los compañeros de The Sun, y asegura que esta incómoda situación la ayudó a formar un nuevo grupo de amigas, todas ellas siguen hablando casi a diario y existe amistad y amor entre ellas.

Michaela habló sobre esta curiosa historia: "No sentí que me enfrentara a otras mujeres o que tuviera que pelear por un hombre porque todas son chicas increíbles. No tengo nada en contra de él (el exnovio) porque siento que todos ganamos, yo acabé teniendo un gran grupo de amigas nuevas", dijo.