Buscan desesperadamente a Judith, una chica de 16 años que ha desaparecido en Montornès del Vallès (Barcelona).

Desaparece una menor en Montornès del Vallès

Judith es una menor de 16 años que ha desaparecido en Montornès del Vallès este martes 16 de marzo y piden colaboración ciudadana para encontrarla, ya que se le ha perdido completamente el rastro y su familia está muy preocupada.

Llevaba una maleta e iba acompañada de su perro

Judith tiene el pelo castaño, una peca en la mejilla, tiene piercings en las orejas y lleva gafas. En el momento de la desaparición, Judith llevaba una maleta e iba acompañada con su perro, que es de color negro con las patas blancas.

Colaboración ciudadana para encontrar a Judith

Los Mossos d'Esquadra han colgado una foto de Judith en las redes sociales y han pedido colaboración ciudadana para encontrarla. Cualquier persona que tenga alguna pista sobre Judith, se puede poner en contacto con Emergencias 112.

Menor desaparecida Montornés del Vallès / Mossos d'Esquadra

Judith es una chica de 16 años que ha desaparecido en Montornès del Vallès (Barcelona) / Mossos d'Esquadra

ACTUALIZACIÓN: Ha sido localizada con vida el viernes día 19 de marzo de 2021.

Desaparece una niña de 15 años en Tarragona

Judith no es la única menor desaparecida y, de hecho, hace pocos días también desapareció una chica en Tarragona: Luna de los Ríos, una niña de 15 años, desapareció en El Pla de Santa Maria (Tarragona) a altas horas de la madrugada y, actualmente, la investigación continúa abierta para conseguir localizarla.

ACTUALIZACIÓN: Fue localizada sana y salva el jueves día 18 de marzo de 2021.