Es muy importante que cuando estamos preparando una mudanza nos hayamos asegurado de conocer todos los rincones de nuestra nueva vivienda. Para evitar sorpresas desagradables debemos de comprobar que conocemos con todo tipo de detalles el inmueble en el que estamos interesados.

Es por eso que las visitas previas a adquirir una propiedad son muy importantes, también lo es hablar con el encargado de la agencia inmobiliaria o el propietario anterior. Toda la información que nos pueda dar será de utilidad para conocer todos los detalles relacionados con nuestra futura vivienda.

Algunas personas se han encontrado con algunos detalles muy desagradables en la búsqueda de su nuevo hogar y, por algunos de ellos, se han decantado por otras opciones que se adecuaban más a lo que realmente buscaban. Por eso es muy importante estar atento a todos los rincones en las visitas a inmuebles.

Un detalle desagradable como humedad en las paredes, mal olor o incluso algunos elementos en mal estado pueden suponer un gasto inmediato al poco tiempo de comprar una propiedad. Lo que hará que tengamos que gastar más dinero o que nuestra nueva compra baje su valor rápidamente.

La pareja que enseña las reformas de su casa en TikTok

Kenzie, una mujer de Estados Unidos, ha publicado en su cuenta de TikTok el proceso por el que ha pasado con su pareja después de comprar una casa que necesitaba varias reformas para que estuviera en las condiciones que ambos querían.

Las tazas y platos sucios / TikTok

Han creado un usuario en esta red social llamado OurCheapHome en el que publican varios videos en el que se les puede ver participando en las diferentes reformas que hacen en su casa. Hay imágenes de ambos picando las paredes con martillos, limpiando varias zonas del inmueble o colocando nuevos muebles.

Incluso ayudan a otras personas que puedan estar en una situación similar publicando algunos trucos que pueden ser muy útiles para hacer reformas o limpiar a fondo en unas condiciones que son realmente adversas, porque los inmuebles llevan mucho tiempo en malas condiciones.

La desagradable sorpresa que ha encontrado la pareja

Hace cinco días publicaron en su cuenta de TikTok un video en el que enseñaban a sus seguidores lo que habían encontrado en su nueva casa. Era una sorpresa extremadamente desagradable por lo poco higiénico que resulta.

Debajo de la alfombra que cubre el salón había un agujero que sirve como conducto de ventilación. Ellos no sabían de la existencia de este elemento, pero su sorpresa fue mayor cuando decidieron ver qué había en su interior. La pareja encontró un montón de platos y tazas sucias en este agujero.

Estos elementos estaban haciendo que gran parte de la casa oliese a comida podrida, algunos de los platos tenían restos de comida y moho. El video se hizo muy popular en las redes sociales. Actualmente, tiene cerca de 153.000 likes en TikTok y más de 3.200 usuarios han comentado.