Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por agredir sexualmente a una joven de 17 años el pasado fin de semana en la playa del Varador, en Mataró, según informa tvmataró. Los hechos ocurrieron en torno al chiringuito Makarena, junto al brazo del Puerto. Según las informaciones, el arrestado es el vigilante nocturno del local y ha sido denunciado por la víctima.

El detenido agredió a la víctima cuando el local estaba cerrado

El establecimiento cierra a las dos de la madrugada y no vuelve a abrir hasta las 9 de la mañana. Durante esta franja horaria, el vigilante se encarga del chiringuito. Según las fuentes, los hechos pasaron a las 6 de la mañana, cuando ya no había clientes en el local. Fue entonces cuando el agresor aprovechó la debilidad de la víctima, que no se encontraba bien, para amenazarla y obligarla a hacerle una felación.

El juez decreta prisión preventiva

El detenido ha ingresado en prisión preventiva después de pasar a disposición judicial esta mañana del lunes en Mataró, concretamente en el juzgado de instrucción número 3. A pesar de la detención, los camareros han asegurado a tvmataró que "no han visto ni saben nada" sobre la agresión sexual.